Unión Deportiva Los Barrios

La Unión anuncia el fichaje de Dani Guerrero

  • El delantero de Chiclana jugó 26 partidos la temporada pasada con el Ceuta y marcó un gol

Dani Guerrero, con el Ceuta. Dani Guerrero, con el Ceuta.

Dani Guerrero, con el Ceuta. / Pepe Segura

La Unión Deportiva Los Barrios anunció este jueves el fichaje de Dani Guerrero como la segunda incorporación del proyecto que comandará Álex Pallarés en Tercera división. El delantero de Chiclana de 23 años, forjado en la cantera del Cádiz, jugó la temporada pasada en el Ceuta, con el que disputó 26 partidos.

El ariete jugó 'sólo' 1.195 minutos con el equipo caballa y anotó un gol, "debido a la gran competencia que tenia junto a Camps, Prieto o Chico Díaz", explicó el club barreño en una nota. 

"Anteriormente el delantero chiclanero anotó 18 goles con el Chiclana Industrial en División de Honor andaluza, y fue la revelación de la categoría esa temporada", continuó. 

"Dani Guerrero es un delantero con gran movilidad, capacidad de desmarque y de fuerte disparo con pierna izquierda y llega al conjunto de Pallarés en un gran momento de su carrera deportiva, con más madurez y una gran capacidad física, tras una temporada en la AD Ceuta FC donde disputo liguilla de ascenso a Segunda División B", amplió el comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios