UD Los Barrios - Antoniano | La previa

La UD Los Barrios, ante un partido de valor doble con el Antoniano

  • Los barreños, tras ocho jornadas sin vencer, citan a dos juveniles para este sábado (17:00)

  • Mariano Marcos, que persigue su primer triunfo, califica el duelo como "vital"

Un lance del UD Los Barrios-CD Utrera

Un lance del UD Los Barrios-CD Utrera / Erasmo Fenoy

Mariano Marcos buscará este sábado (17:00) en el San Rafael su primera victoria como entrenador de la UD Los Barrios después de cuatro intentonas en las que solo ha sumado un punto. Esta vez el encuentro, el último de un 2021 que no es precisamente para recordar, tiene un valor añadido, ya que el otro protagonista, el Atlético Antoniano, es un rival directo. Los de la Villa, que aún no han cerrado refuerzo alguno, siguen envueltos en una plaga de bajas que esta vez le lleva a incluir dos juveniles en la convocatoria.

Ocho jornadas sin ganar contemplan a una Unión Deportiva Los Barrios, que está inmersa en los puestos de descenso del grupo X de Tercera RFEF después de dieciséis jornadas. Mientras concreta los fichajes con los que quiere fortalecer la plantilla, el conjunto gualdiverde sigue haciendo frente a este tramo de la competición con una plantilla ya de por sí muy reducida y además diezmada.

Para el duelo con el Antoniano vuelven Mario y Segura, pero Santi se queda en el dique seco por sanción. Funes y Nacho encabezan la lista de lesionados, que está pendiente de la última hora para saber si tiene más inquilinos. Los juveniles Jesús y Juan tiene plaza asegurada en la convocatoria.

Mariano Marcos califica el duelo como “vital”. “Desde el primer minuto hay que hacer ver al rival que estamos en nuestra casa y que necesitamos los tres puntos para no complicar aún más nuestra situación”.

El míster confirma que habrá refuerzos durante el parón invernal, pero prefiere centrar la atención a este encuentro, al que concede gran importancia.

Por su parte el equipo de Lebrija ha logrado dos de sus tres victorias como visitante, sobre Cartaya (0-1) y Cabecense (1-2), además de lograr dos empates, así que solo ha perdido en cuatro de sus ocho viajes, una cifra más que aceptable para un equipo que está empatado con los de Los Barrios a doce puntos.

El rival barreño, que viene de empatar en casa ante el renacido Puente Genil, cuenta con una plantilla muy joven, en la que destaca la figura del incombustible Cifu (Recreativo de Huelva, Cádiz, Éibar...).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios