Deportes

Touré, clave para barrer al JoventutRepaso del Cajasol al EstudiantesEstreno en pista propia del Lagun Aro

Dumas 8

Diego García 21

Robinson 15

Touré 24

Seawright 8

Nacho Martín 2

Uriz 2

Isaac López 6

Olivera 6

Jelinek 3

Eyenga 11

Báez 20

Williams 5

Obasohan 13

Trías 2

Norel 4

Van Lacke 3

Bassas 0

Llovet 0

Árbitros: De la Maza, Peruga y Martínez Díez. No hubo eliminados. Comentario: El Blancos de Rueda se impuso ayer con solvencia al Joventut, con un magistral Hervé Touré que aportó confianza al equipo y le permitió controlar el encuentro prácticamente desde el inicio, lo que le concede una dosis de moral después del varapalo sufrido en Málaga. Una vez recuperado el orden defensivo mediada la primera mitad, el cuadro local llegó al descanso con una ventaja de 18 puntos (51-33).

Calloway 9

Urtasun 6

Tepic 0

Rubio 4

Paul Davis 19

Satoransky 5

Jasen 13

Bogdanovic 23

English 6

Triguero 4

Granger 5

Wright 3

C. Jiménez 3

Simmons 15

Clark 0

Driesen 0

Flores 8

Jaime Fdez. 12

Martínez 0

Gabriel 15

Árbitros: García Ortiz, Araña y Castillo. Sin eliminados. Comentario: El Cajasol Banca Cívica logró su cuarto triunfo en la liga regular y se mantiene invicto en su cancha a costa de un Asefa Estudiantes que perdió todas sus opciones de victoria en un segundo cuarto para olvidar. Las diferencias se ensancharon definitivamente con los nueve puntos consecutivos con los que los sevillanos arrancaron un segundo periodo fastuoso.

Neto 2

Papamakarios 7

Sergi Vidal 7

Panko 18

Doblas 3

Baron 21

Salgado 10

Lorant 6

Adeleke 13

Betts 1

Javi Rodríguez 7

Asselin 14

Gladyr 10

Doellman 13

Hanga 4

Palsson 0

Montañez 6

Achara 6

Alex Hernández 2

Downs 18

Oriola 2

Árbitros: Conde, Jiménez y Sacristán. Descalificaron por personales a Asselin. Comentario: El Lagun Aro GBC logró su primera victoria en casa, en San Sebastián, de la temporada y lo hizo con mucho sufrimiento después de dominar con claridad la segunda parte del partido a Assignia Manresa. El encuentro se presentaba más que comprometido para un Lagun Aro que no había dado alegrías a su afición. Uno a cinco era el balance entre victorias y derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios