Deportes

Tira y afloja por el delantero Kike

  • La Balona quiere hacerse con el sevillano, pero el Europa gibraltareño se resiste a facilitar la salida de su goleador y pide dinero

  • El deseo del futbolista, clave para romper el bloqueo

El goleador Kike Gómez. El goleador Kike Gómez.

El goleador Kike Gómez. / correa

Comentarios 1

El interés de la Real Balompédica por el delantero del Europa FC Kike Gómez va muy en serio, pero los gibraltareños no quieren dejar salir a su pichichi. Como avanzó este periódico en su edición del pasado martes, el club de La Línea está tras los pasos del sevillano. Es más, fuentes cercanos señalan que hay acuerdo entre los albinegros y el jugador, sin embargo el Europa ha solicitado una compensación económica importante.

El posible fichaje de Kike por la Balona puede desencadenar en un culebrón. El subcampeón de la Premier del Peñón no parece dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas en las dos últimas temporadas, un ariete que en su primera andadura superó la treintena de goles.

Enrique Gómez Bernal Kike, de 24 años, está considerado uno de los mejores jugadores de la competición doméstica de la Roca. El sevillano, ex del Pilas y el Coria, ve con muy buenos ojos la oferta y el proyecto de la Balompédica en Segunda B, pero su salida no parece un camino fácil.

Desde el Peñón hablan de una postura enrocada por parte del Europa FC, un club que siempre ha tenido estrechos lazos con La Línea y con la Balompédica. No hay que olvidar que los yanitos han entrenado en el Municipal en más de una ocasión en veranos anteriores.

El caso es que la situación de Kike Gómez se encuentra en un momento de tensión. Ambas partes tiran de la cuerda y el jugador puede tener la llave para zanjar el asunto.

Por lo pronto, ninguno de los dos conjuntos se ha pronunciado de manera oficial, pero parece evidente que la Balona no entrará en batallas innecesarias y se lanzará a por otros candidatos si la situación con Kike no se desbloquea pronto de una manera cordial.

La dirección deportiva sigue a la caza de más refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios