El Tesorillo puede echar un cable a los algeciristas
El domingo a mediodía recibe al Arcos en un partido declarado como medio día del club
La directiva de la Unión Deportiva Tesorillo ha fijado para el próximo domingo a las 12:00 horas el partido que le enfrentará en su campo de La Era al Arcos Club de Fútbol, uno de los mejores equipos de la categoría que mantiene una ardua pugna con el Algeciras por la primera plaza para garantizarse el ascenso a Tercera división. El club amarillo ha declarado el encuentro como medio día del club, lo que significa que los socios tesorilleros tendrán que pasar por taquilla.
El encuentro, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo I de Primera Andaluza, será dirigido por el colegiado malagueño Karym Sabry.
El Tesorillo, que cuenta con la ausencia de Pedro Sarriá, ya que debe cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de tarjetas, necesita la victoria para mantenerse vivo en la pelea por la permanencia, que se la ha puesto muy difícil tras ocho jornadas sin conocer el triunfo. El último se remonta al 14 de diciembre y fue, precisamente en La Era, ante la Olímpica Valverdeña. Entonces el banquillo todavía lo ocupaba el ex capitán, Jorge Pirri, que luego anunció que colgaba las botas. Aunque a las órdenes del veterano técnico Manuel Sánchez Rivera 'Manolín' el Tesorillo ha experimentado una notable mejoría, todavía tiene en su debe esa victoria que le permita multiplicar sus esperanzas de mantenerse. Este domingo intentará conseguirlo ante el Arcos en un partido que desde Algeciras se mira con gran interés.
También te puede interesar