kitesurf lMaster of Kiteboard golf lCircuito Europeo

Tarifa será este mes sede del kite mundial

  • Los mejores kitesurfistas internacionales participarán del 19 al 22 en una competición no puntuable en Valdevaqueros

La playa de Valdevaqueros se convertirá durante el fin de semana del 19 al 22 julio en un escenario donde se congregue la élite del kite internacional. Masters of kiteboard es una cita absolutamente exclusiva, donde estarán los mejores riders del mundo de la mano de la tarifeña de adopción y ocho veces campeona del mundo, Gisela Pulido, y Álex Pastor, primero en el ranking mundia. La idea es situar a Tarifa en el centro de interés del deporte de la cometa y realzar sus excepcionales opciones para acoger grandes eventos.

En el Tarifa Masters of Kiteboard, prueba no puntuable. competirán un total de 24 participantes distribuidos en dos categorías: hombres y mujeres. Se enfrentarán en tandas de uno contra uno, eliminatorias y clasificatorias, hasta que sólo quede un único nombre, para cada categoría. Durante cada manga los riders tendrán que esforzarse por ejecutar los mejores trucos y los saltos más espectaculares, que les permitan seguir clasificándose para llegar a la final.

Una de las singularidades será la competición de mejor truco que tendrá lugar en la playa de Los Lances programada para la noche del día 20. Los participantes se la jugarán a una oportunidad, para llevar a cabo ese truco imposible al que todos aspiran.

La prueba no puntuable y que organiza LastLap y el Consistorio pretende consolidar a Tarifa y su playa de Valdevaqueros como un evento deportivo donde congregar a la élite del kite sin la presión de los campeonatos y reivindicarla como sede de grandes pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios