Segunda división femenina

El Taraguilla sigue sin levantar cabeza y vuelve a ser goleado

Algaidas: Cristina, Leonor, Ana, Ester, Marina, Dessiré Anais, Dorores (Nuria, 80'), María, Elvira (Maria II, 56') y Mari (Victoria, 64'). taraguilla: Alba, Ani, Macarena (Amalia, 45'), Tatiana, Julia, Rocí0, Desi, Chío, Nerea (Lauri, 66'), Ana, Verónica. Árbitro: Ángel Valverde. Amonestó a las locales María y Dolores y a las visitantes Macarena, Rocío y expulsó a Tatiana en el 89'. Goles: 1-0, Elvira (10'). 2-0, Dessiré (27'). 3-0, Elvira (46'). 4-0, Victoria (89'). Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda división femenina jugado en el Municipal de Villanueva de Algaidas (Málaga).

Las niñas del Taraguilla no levanta cabeza y continúa anclada en la última plaza con cero puntos, acompañando al Séneca. Ayer cayó otra vez con claridad ante el Algaidas, un equipo que resolvió prácticamente en la primera mitad.

A los diez minutos ya se le puso cuesta arriba el partido a las taraguilleras. Elvira, de las mejores del conjunto malagueño, hizo el primero. Dessiré, en el 27', sentenció prácticamente el partido. En la segunda mitad, un tanto de nuevo de Elvira se encargó de apagar una posible remontada tras anotar el tercer. Victoria, ya al borde del final del encuentr, hizo el cuarto y definitivo tanto.

El Taraguilla tendrá que seguir trabajando. Aún queda competición y les separa seis puntos de la salvación a pesar de contar sus partidos por derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios