Doma clásica | V Copa de Andalucía El Dressage se cuelga cinco medallas en el Sotogrande Hípica

  • Antonina Morgalyuk, Curo Ramírez, Andrea Lozano y Julian Corbacho, oros

Los participantes del Dressage, en el Sotogrande Hípica. Los participantes del Dressage, en el Sotogrande Hípica.

Los participantes del Dressage, en el Sotogrande Hípica. / E.S.

El Dressage Sotogrande de San Roque conquistó cinco medallas este sábado en la primera jornada del concurso clasificatorio de la V Copa de Doma Clásica de Andalucía .

La entidad sanroqueña presentó al concurso, que organiza el Club Hípico Alborán de Marbelle pero se celebra en las instalaciones del Club Sotogrande Hípica, a siete binomios y consiguió subirse al podio en todas las categorías a las que aspiraba, a excepción de la clásica.

En benjamines, la amazona de origen ruso y residente en Sotogrande Antonina Morgalyuk (8 años), a lomos de su pony Eclipse, y la algecireña Mariana Fernández (9), a las riendas de Piropo, consiguieron oro y plata respectivamente.

En alevines fue el linense Curro Ramírez (8) con su pony Daydream el que se alzó a lo más alto del podio.

También consiguió el oro la linense Andrea Lozano (10) montada sobre Guardian, en la categoría promoción I, al igual que el gibraltareño Julian Corbacho (9) con Piropo en la prueba de promoción I-social.

En clásica, la linense Natalia Ortiz, con Fudgi, se quedó a las puertas del podio, ya que finalizó en cuarta posición, seguida de la amazona británica Louise Thorne y su montura Caramelo en quinto puesto y la sueca Karin Orsíng, a lomos de Condesa, sexta plaza.

Este domingo se disputa la segunda jornada de este concurso intensivo de doma clásica, que también se escenifica en el Sotogrande Hípica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios