Fútbol l Tercera división

Sile, posible alternativa a Navarrete

  • La Unión espera la respuesta del ex cadista y el jugador a prueba gusta al técnico

La Unión Deportiva Los Barrios podría tener en casa una posible alternativa para Dani Navarrete en caso de que éste rechazase la oferta que le ha planteado el conjunto gualdiverde para que forme parte de su plantilla. Su sustituto podría ser Sile, jugador que está a prueba en el cuadro de la Villa y que es del agrado del entrenador, jaime Molina.

El ex jugador del Cádiz, Hércules y Terrasa, entre otros, se ejercita desde hace un par de semanas con los barreños y tanto en los entrenamientos como en los partidos ha dejado una buena impronta que hace pensar al cuerpo técnico, comandado por Jaime Molina, que puede ser uno de los baluartes de la Unión 2008/09.

El club barreño presentó una oferta al extremo derecho la semana pasada y aún sigue pensándosela.

El club aguarda la respuesta del futbolista nacido en Terrasa a la última oferta que le ha planteado para los próximos días y espera que ésta sea positiva, pero si finalmente la descarta la entidad tiene a Sile entre sus candidatos y así lo reconoce el propio entrenador gualdiverde.

"Dani Navarrete ha demostrado muy buenas condiciones y tiene una amplia carrera a sus espaldas, sería un lujo para nosotros poder contar con él y hay una posibilidad franca de que lo haga, pero si no se decide no pasará nada. Sile tiene buenas condiciones y ha demostrado que quiere jugar en la Unión", explica el técnico.

Sile Cámara Sankhare es un futbolista joven que ocupa la misma demarcación que Dani Navarrete y que tiene experiencia en Tercera división, categoría en la que jugó la pasada campaña con el Banyoles, en el grupo V. En los partidos que ha disputado con la elástica del equipo barreño ha dejado muestras de su velocidad y su capacidad de trabajo, algo que ha agradado en el cuerpo técnico de la Unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios