Sevilla Atlético - Real Balompédica Linense | El rival

El Sevilla Atlético, frágil en casa

  • Los nervionenses solo ganan dos de seis encuentros como local

  • El exbalono Kibamba candidato a empezar en el banquillo

  • Pana es baja; vuelven el internacional Amo y Diego García

Jugadores del Sevilla Atlético celebran su triunfo en Sanlúcar, el pasado domingo

Jugadores del Sevilla Atlético celebran su triunfo en Sanlúcar, el pasado domingo / La Colina de Nervión

El próximo rival de la Real Balompédica Linense, el Sevilla Atlético, recibe este sábado (18.30, a través de Footters) a los de Jordi Roger sin haber encontrado aún la fórmula para convertir su casa en garantía de éxito. De hecho, el primer filial del Sevilla FC sólo ha vencido dos de los seis encuentros que ha disputado esta temporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y ha sumado más puntos fuera que como local.

Los de Paco Gallardo, que está asistido en el banquillo por el campeón del mundo en 2010, Carlos Marchena, son capaces de lo mejor y lo peor cuando reciben a sus rivales. Lo mismo derrotan a cocos del grupo IV de Segunda división B, como el Córdoba (2-1) o el UCAM (3-0) que son incapaces de doblegar a rivales supuestamente menores.

En el global, los sevillanos llevan las mismas derrotas que victorias, cinco en total, y tres empates. En su último partido vencieron a domicilio al Atlético Sanluqueño (1-2). Una victoria importante, después de dos partidos sin ganar.

El entrenador nervionense podrá alinear a Amo, que vuelve de la convocatoria con la selección sub-21, y Diego García, que estaba sancionado. El exbalono Kibamba, que reapareció en el último partido, aparece como candidato a quedarse en el banquillo, ya que la pareja formada por Amo y Berrocal parece que ocupará el centro de la zaga. No podrá jugar Pana, lesionado.

Gallardo cree que el campeonato está muy igualado: “En este grupo puedes perder y ganar con cualquier rival, porque no hay una diferencia enorme entre los últimos y los primeros”.

También opinó sobre Kibamba: “Es un futbolista importante, que nos va a dar mucho, pero ha sufrido una lesión e irá entrando poco a poco. Está llamado a ser un jugador importante, que para eso se le firmó”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios