Fútbol

El alevín del Sevilla, con el algecireño Adam Contreras, subcampeón del torneo Laliga Futures

  • Los hispalenses caen en la final a manos del Valencia

  • El Cádiz, con cinco campogibraltareños, eliminado en la fase de grupos

El alevín del Sevilla, con el algecireño Adam Contreras

El alevín del Sevilla, con el algecireño Adam Contreras / Sevilla FC

El alevín del Sevilla FC, en el que ha tenido un papel más que destacado el algecireño Adam Contreras, se ha proclamado este domingo subcampeón del XXXI Torneo Laliga FC Futures, que a lo largo de la semana se ha celebrado en el estadio de La Cerámica, en Villarreal. El conjunto de Nervión ha caído en la final ante el Valencia por 3-0. El Cádiz CF, que alineó a cinco jugadores del Campo de Gibraltar, no superó la fase de grupos.

El Sevilla, entrenado por Víctor Feijó, tras superar la fase de grupos se enfrentó en cuartos de final al Getafe, al que venció 2-0. El segundo de los goles fue obra de Adam Contreras. En semifinales los nervionenses superaron al Atlético de Madrid, al que ya habían vencido en la primera fase, lo que le dio el pase a su quinta final, en la que no pudieron alcanzar el título.

El Cádiz, con Hugo Pérez, Alejandro Vázquez y Manuel Morillo, de La Línea, y Álvaro Sobrino y Daniel Nuñez, de Algeciras, empató con el Mallorca (1-1) y cayó derrotado a manos del Valencia (1-0), Real Madrid (2-0) y Alavés (1-0), lo que le condujo a no pasar a cuartos de final.

El equipo del Cádiz CF, en Villarreal El equipo del Cádiz CF, en Villarreal

El equipo del Cádiz CF, en Villarreal

Con independencia de los resultados obtenidos todos los participantes han disfrutado de una experiencia inolvidable por el nivel de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios