Fútbol

La Rojita, sin Fabián, llama a Reguilón para jugar en Algeciras

  • La sub-21 acude al Nuevo Mirador con Borja Mayoral, Carlos Soler, Fornals, Pedro Porro y Oyarzabal

La lista oficial de convocados por la selección española sub-21. La lista oficial de convocados por la selección española sub-21.

La lista oficial de convocados por la selección española sub-21. / RFEF

La Selección Española sub-21 desembarcará en Algeciras el próximo 25 de marzo para medirse a Austria con caras muy conocidas como Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Pablo Fornals, Carlos Soler, Oyarzábal, Pedro Porro y Jesús Vallejo. El seleccionador nacional de la Rojita, Luis de la Fuente, dio a conocer la relación de convocados para los dos próximos amistosos que disputarán ante Rumanía (en Granada) y Austria. La única baja sensible del combinado sub-21 es la caída de la lista de Fabián. El jugador del Nápoles acude a la llamada de Luis Enrique con la selección absoluta y no estará en el Nuevo Mirador. 

Otras caras conocidas que estarán en Algeciras dentro de diez días son la promesa del Cádiz CF Manu Vallejo, una de las novedades de la lista, el barcelonista Carles Aleñá y el donostiarra Mikel Merino.

La convocatoria completa del combinado sub-21 es la siguiente: Unai Simón (Athletic Club), Antonio Sivera (Alavés), Dani Martín (Sporting de Gijón), en portería; Pedro Porro (Girona), Sergi Palencia (Girondins de Burdeos), Jesús Vallejo (Real Madrid), Meré (FC Koln), Jorge Saenz (CD Tenerife), Pau Torres (Málaga), Aarón (Mainz), Sergio Reguilón (Real Madrid), en defensa; Igor Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (RCD Espanyol), Carles Aleñá (FC Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Pablo Fornals (Villarreal), Alfonso Pedraza (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Carlos Soler (Valencia), en el mediocampo; Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (UD Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz CF) como delantera.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios