Fútbol | Internacional La selección española sub-21 jugará en Algeciras el próximo 25 de marzo

  • La 'Rojita' se medirá a Austria en el Nuevo Mirador para preparar el Europeo 2019

El exmalaguista Pablo Fornals, del Villarreal, con la camiseta de la selección española El exmalaguista Pablo Fornals, del Villarreal, con la camiseta de la selección española

El exmalaguista Pablo Fornals, del Villarreal, con la camiseta de la selección española / E.S.

Algeciras volverá a acoger un partido de la selección española. La Rojita, el combinado sub-21, jugará un amistoso en el estadio Nuevo Mirador el próximo 25 de marzo (18:45) ante Austria. Así lo confirmó este miércoles la selección a través de sus redes sociales. Una cita que servirá de preparación para que los de Luis de la Fuente encaren el Europeo 2019 de Italia y San Marino, del próximo junio, con las mejores garantías.

Futbolistas de la talla de Borja Mayoral, Oyarzábal, Pablo Fornals, Carlos Soler o Fabián se vestirán de corto en La Menacha para defender los colores de la selección española sub-21. El principal valedor de esta decisión ha sido el propio Algeciras CF, cuyas negociaciones fueron cruciales para que la Federación, organismo que preside Luis Rubiales, diese el visto bueno a la decisión, tal y como adelantó este medio hace una semana. Era cuestión de días que se diese a conocer la noticia.

De hecho, técnicos de la RFEF visitaron el Nuevo Mirador en las últimas semanas para poder comprobar el estado en que se encontraba el feudo algecirista. Después de algunos retoques el Nuevo Mirador se ha puesto guapo, finalmente, en el año de su vigésimo aniversario para recibir al combinado nacional. En las últimas semanas se acometieron arreglos en la visera, vestuarios y revestimientos, entre otras zonas, para que todo esté a punto para una visita de esta magnitud.

La Rojita afrontará en algo más de dos semanas en Algeciras su segundo amistoso de preparación para el Europeo 2019, después de jugar en Granada el 21 de marzo frente a Rumanía. Los cachorros de la Roja disputarán el Campeonato de Europa de Italia y San Marino, previsto el 16 y el 30 de junio. Los españoles, ya clasificados, se enfrentarán a Polonia, Bélgica y Italia, la anfitriona, en el Grupo A.   

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios