Los de Sanlúcar, con bajas, buscan media salvación
El cuadro serón no cuenta con Cubi ni Juanjo y tienen las dudas de los medios Pajuelo y Curro
El Villanovense tiene hoy la gran oportunidad para dar un salto de gigante hacia la salvación, pero a la vez se enfrenta a un Algeciras que le podría mandar a la zona de promoción. Una final a la que los serones llegan con 41 puntos, uno más que los albirrojos y después de vencer al Granada B la pasada semana.
Manolo Sanlúcar es el técnico del Villanovense, lo que pone morbo al choque. El técnico de Bornos tendrá el problema de las bajas del sancionado Cubi y Juanjo -seguro que no estará por su lesión muscular- y las dudas en el medio del campo con la posible baja de Pajuelo, que sigue también con problemas musculares y la incógnita de Curro, por una fisura en uno de sus dedos. Es posible que repita centro del campo con Curro, Elías y Javi Sánchez. Juanfran, con 16 goles, se perfila como delantero titular. En las bandas podrían repetir Moraga y Mustafá, pero no sería de extrañar que entrase Anxo por alguno de ellos.
El Villanovense, que no quiso facilitar ayer la convocatoria, viajará con todos los disponibles.
Con la llegada de Sanlúcar al equipo extremeño hace cinco jornadas, además de un balance de tres victorias y dos derrotas, el equipo verderón ha logrado mejorar en defensa, uno de sus puntos débiles. Para ello, el ex del Algeciras juega con un 4-5-1. Habrá guerra en el centro del campo.
Sanlúcar no quiere dar importancia a lo extradeportivo y centrarse en lo que ocurra dentro del terreno de juego. En este sentido no quiere volver a repetir la imagen de la segunda parte en Cartagena o la primera ante el Granada. Durante esta semana ha demandado a su equipo tener la iniciativa con el balón. No obstante el primer objetivo es el trabajo en defensa y evitar encajar.
En mitad de la marea rojiblanca habrá una isla de un grupo de aficionados serones.
También te puede interesar
Lo último