Fútbol | Primera RFEF Sanlúcar, Mere y Calderón, terna de candidatos para el San Fernando

  • Los dos exalgeciristas y el artífice del último ascenso de la Balona, apetecibles si el club zanja la salida de Stankovic

Antonio Calderón, en su etapa con la Balona.

Antonio Calderón, en su etapa con la Balona. / RBL

Tres entrenadores con pasado en el Campo de Gibraltar están entre los candidatos que suenan para el banquillo del San Fernando CD, equipo que será rival del Algeciras CF y la Real Balompédica Linense la próxima temporada en el estreno de la Primera RFEF. Los isleños negocian la salida de Jovan Stankovic al tiempo que los rumores se disparan: los exalgeciristas Manolo Sanlúcar y Baldomero Hermoso Mere y el exbalono Antonio Calderón aparecen en las quinielas para relevar al serbio.

El banquillo del San Fernando es uno de los que todavía está en el aire en el grupo II de la nueva división. La reciente comparecencia del presidente azulino, Louis Kizinger, abrió la puerta al cambio de entrenador. Así lo avanzó el portal Deportes de la Isla, que también pone en el escaparate los nombres de Manolo Sanlúcar y Mere, dos técnicos que hicieron historia con el Algeciras en la última década con sendos ascensos a Segunda B. El de Bornos y el de El Puerto, además de ser de la provincia, están sin equipo. Sanlúcar se desligó del Ebro y Mere aguarda una oportunidad de superior categoría.

Este periódico puede añadir a la terna de posibilidades al gaditano Antonio Calderón, recién desvinculado de una Balona a la que ascendió a la Primera RFEF. Otro entrenador de la provincia, como es el caso de Romerito, se ha hecho cargo de los linenses.

El nuevo proyecto azulino espera empezar a confirmar las primeras noticias esta próxima semana y así despejar tantas incógnitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios