El San Roque visita al Utrera de la peor defensa del grupo

Montoya asegura que el conjunto rojillo se ha reinventado pero lo descarta para la liguilla

Montoya, en un choque del Utrera.
Montoya, en un choque del Utrera.
F. M. San Roque

12 de marzo 2016 - 05:02

El CD Utrera, el equipo más goleado del grupo, quiere ser quien frene al CD San Roque en el encuentro de mañana (12:00) en el San Juan Bosco de la localidad sevillana. De momento, su técnico, Miguel Ángel Montoya, ha descartado al conjunto rojillo de la pelea por la cuarta plaza, aunque entiende que "ha pegado un tirón" que ahora ellos quieren copiar.

El Utrera marca la salvación con 35 puntos y supera en seis al descenso. Lleva cinco semanas sin ganar después de pasar la parte más dura del calendario. Los utreranos se muestran como un equipo alegre en ataque pero que ha recibido ya 63 goles en contra. Es el más goleado.

Montoya reconoce que su equipo "ha tenido un bajón" en las últimas semanas, aunque resalta que ha coincidido con lo que denomina el Tourmalet, que no es otra cosa que el hecho de enfrentarse de forma consecutiva con los equipos de la zona alta. "Tenemos que pegar un salto hacia adelante. Hay que estar tranquilo y trabajar", asegura.

El entrenador del Utrera entiende que dirige un equipo "alegre", que "busca la portería contraría incluso cuando va ganando", y con "gente muy joven atrás". De ahí sus malos números en defensa. "Es un peaje que lo pago gustosamente porque sé que en el futuro será más fuerte", expuso.

Sobre el San Roque, apuntó: "Ahora está viviendo tiempos bonitos, creo que el cuarto está demasiado lejos pero pueden luchar por ser quintos o sextos. Me voy a encontrar un equipo muy enganchado a la Liga y del que me preocupa el colectivo; que se ha reinventado tras la marcha de jugadores importantes".

Al Utrera le ha venido bien la jornada de descanso para recuperar a gente como a Blanco o Peque, mientras que Abraham, Orozco, o el meta Juan están son dudas Por otro lado tiene a Alberto Pozo y a Calderón, sancionados.

stats