Deportes

El San Roque no tocará lo que funciona

  • Los rojillos retoman el domingo el pulso tras descansar y con intención seguir en la zona alta

La competición oficial vuelve al Manolo Mesa tras una jornada de descanso. El CD San Roque recibe el domingo a las 19:00 horas al Cádiz B en un encuentro al que el entrenador rojillo, Diego Pérez Yiyi, espera llegar con buena forma tras el parón, ya que ve a sus jugadores "con muchas ganas de competir tras el buen sabor de boca que dejó el partido ante el Arcos". De cara a la siguiente cita liguera, pocos cambios respecto a los once del debut. "El equipo que salga el domingo va a ser muy similar al que salió ante el Arcos ya que estuvieron fenomenal. Tuvimos la baja de Nacho Fernández que a ver qué pasa con él ya que es un jugador fundamental para nosotros", apunta un Yiyi que hoy dirigirá a los suyos en San Roque Club ya que en el Manolo Mesa se disputa el Trofeo Mancomunidad de fútbol-7.

Con la amplia plantilla, no es fácil hacerse un hueco en la en la lista rojilla. "La competitividad en los entrenamientos se nota y todos quieren formar parte de los dieciséis convocados", dice un Yiyi que para esta semana cuenta, además, con las nuevas incorporaciones: Diego Molina Stoichkov y Antonio Cinta. En los últimos días, Javi Catalán y Nico Bezares han arrastrado unas molestias a las que Yiyi quita hierro: "Javi ya se incorpora al grupo con normalidad y Nico va a ser tratado con cuidado pero llega sin problemas al domingo". Con los jugadores que el técnico rojillo sigue sin poder contar esta jornada son Eduardo Mena y Liam Walker. El algecireño sigue recuperándose de su lesión en el cuádriceps, mientras que Liam tiene problemas con la ficha y aún no es seleccionable por Yiyi.

El Cádiz B es un conjunto bien estudiado por Yiyi. "Es un equipo joven, que quiere presionar y tener la pelota . El Manolo Mesa les puede venir mejor incluso a ellos así que tenemos que superarles en el plano técnico", señala Yiyi que además añade que "recuperan a dos jugadores, lo que hace que estén más motivados aún si cabe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios