Remo La Línea acoge la vuelta a la actividad del remo andaluz después de seis meses

  • La playa de Poniente, escenario el domingo una regata de la Liga Andaluza en banco fijo llaut

Cartel anunciador de la prueba de La Línea Cartel anunciador de la prueba de La Línea

Cartel anunciador de la prueba de La Línea / FAR

La playa de Poniente de La Línea será escenario este domingo día seis de la primera prueba que organiza la Federación Andaluza de Remo desde que estalló la pandemia generada por el Covid-19 (coronavirus), es decir, desde hace seis meses. Con un estricto protocolo sanitario se celebrará en ese escenario la tercera regata de la sexta edición de la Liga Andaluza de remo en banco fijo llaut, cuya organización recae en el Club Marítimo Linense.

El calendario andaluz, cuya última regata se celebraba el 8 de marzo, se reactiva en La Línea con la participación de un centenar de remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga. Junto con los anfitriones del Marítimo Linense, la participación se completa con el Club de Remo Barbate y los malagueños Real Club Mediterráneo y C.D. IES El Palo.

La competición se desarrollará desde las 10:00 hasta las 13:30, hora de celebración de la quinta y última manga de una jornada en la que se disputarán finales directas en cuatro categorías: cadete, juvenil, absoluta y veteranos. Las distancias, 700 y 1.400 metros, dependiendo de la categoría.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios