Remo | Copa de Andalucía El Marítimo se cuelga cuatro medallas y el Remo Linense una, en Sevilla

  • El triunfo corresponde al Círculo de Labradores hispalense

  • El CR Linense logra, además, una victoria en veteranos

La Expedición del Club de Remo Linense, en Sevilla

La Expedición del Club de Remo Linense, en Sevilla

El Club Marítimo de La Línea ha logrado cuatro medallas -dos de ellas de oro- y el Club de Remo Linense una, en la cuarta regata de la XXIV Copa de Andalucía de remo que se ha celebrado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). La penúltima cita de la temporada ha contado con la participación de 431 remeros procedentes de ocho clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga, entre los que se ha impuesto en el medallero el Real Círculo de Labradores. El Remo Linense ha conquistado, además, un triunfo en la categoría de veteranos, no computable para la copa territorial.

La victoria absoluta del Círculo de Labradores ha llegado tras conseguir la victoria en 13 de las 36 pruebas, logrando además 20 platas y 17 bronces. Por detrás, con un solo oro menos, el segundo puesto ha sido para el Club Náutico Sevilla, con 12 oros, nueve platas y nueve bronces.

El Club de Remo Guadalquivir 86 ha ocupado el tercer puesto del medallero con cinco oros, cuatro platas y seis bronces, por los cuatro oros y un bronce del Real Club Mediterráneo de Málaga.

Los dos últimos triunfos de la cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo en banco móvil, que ha organizado la Federación Andaluza de Remo siguiendo los protocolos anti Covid-19, han sido para el Club Marítimo Linense, que también ha sumado una plata y un bronce. Por su parte, el C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla se ha hecho con una plata y un bronce, mientas que el Club de Remo Linense ha sumado un bronce.

COMPETICIÓN DE VETERANOS

En la categoría veteranos, no puntuable para la Copa de Andalucía, el dominio ha sido también para el Real Círculo de Labradores, que ha logrado un total de cuatro victorias, por las tres del Club Náutico Sevilla y la única lograda por el Club de Remo Ciudad de Sevilla.

Los cuatro restantes triunfos se los han repartido botes mixtos de Labradores y Ciudad de Sevilla, en dos ocasiones; Labradores y Veteranos, Remo Linense y Veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios