Remo | Banco Fijo-Llaut El Marítimo Linense, segundo en la playa de Poniente

  • Los anfitriones conquistan cuatro oros y dos platas

  • El Mediterráneo de Málaga, el mejor en el medallero

  • Más de 200 remeros se dan cita en La Línea

Una embarcación femenina, en pleno esfuerzo, este sábado en La Línea

Una embarcación femenina, en pleno esfuerzo, este sábado en La Línea / M.C.I.C.

El Club Marítimo Linense, que ejercía de anfitrión, ha repetido posición, segunda, en la cuarta de las regatas previstas de la VII Liga Andaluza de remo en banco fijo Llaut –la tercera celebrada por la suspensión de una de ellas- que se ha celebrado este sábado precisamente en la Playa de Poniente de La Línea con la participación de 226 remeros procedente de seis clubes de las provincias de Cádiz y Málaga. El triunfo en el medallero ha correspondido al Real Club Mediterráneo de Málaga.

El conjunto de la capital malagueña se ha hecho con la primera posición después de lograr cuatro oros, imponiéndose en las pruebas de veteranos femenino, masculino y mixto y absoluta femenina; además de dos platas y cinco bronces. Tras él se han situado los anfitriones del Club Marítimo Linense, que han logrado cuatro medallas de oro, con victorias en las pruebas absoluta mixta, juvenil masculina y cadete femenina y masculina; y dos medallas de plata.

El tercer puesto en la cita en aguas linenses, que se ha disputado sobre la distancia de 700 y 1.400 metros, según la categoría, ha sido para el Real Club el candado de Málaga con una medalla de oro en la prueba juvenil femenina, tres platas y tres bronces. Por detrás, en cuarta  posición ha concluido la jornada el C.D. Remo IES El Palo, con un oro en la prueba absoluta masculina, una plata y un bronce.

Han completado la participación en La Línea el C.D. Remo La Araña, que logrado una medalla de plata en la prueba veterano masculina y una de bronce; y el C.R. Barbate, plata en la prueba absoluta masculina.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios