"Regalamos la primera parte y después faltaron argumentos"

Pepe Puche. Entrenador del Córdoba B

A.j.g. Córdoba

16 de septiembre 2013 - 07:51

El técnico del Córdoba B, Pepe Puche, confesó ayer, después de que su equipo perdiese con la Balona, que el filial cordobesista "no está ni poniendo los medios ni haciendo méritos" para obtener su primera victoria. "Hay que ser claros y no poner paños calientes".

"Nos falta convicción en el aspecto defensivo, estamos dando muchas facilidades, somos muy blanditos y cuando nos convencemos de que podemos nos acercamos, como ha sucedido frente a la Balona, pero no tenemos argumentos suficientes para más", agregó.

El preparador no quiso buscar excusas en las bajas y asumió su responsabilidad: "La plantilla está para eso, para suplir las ausencias", recalcó.

"Dimos demasiada ventaja al rival, tiramos los primeros cuarenta y cinco minutos y es algo que nos sucede en todos los partidos y que cuanto más lo decimos, más nos pasa", lamentó. "Nos lo tenemos que plantear seriamente".

"En la segunda parte se tomaron medidas y ya empezó a pasar que si ellos ganaban una disputa, nosotros otra; lo que no podía ser era lo de la primera parte", agregó.

Preguntado por la Balompédica, respondió: "Fue más o menos lo que esperaba, un equipo competitivo, con ataque directo, que sabe controlar la segunda jugada y que tiene mucho oficio y cuenta con muchos jugadores que saben lo que deben hacer".

stats