Raúl no piensa aún en la retirada
Fútbol l Liga BBVA
El capitán del Real Madrid deja una puerta abierta a su salida del club
El capitán del Real Madrid, Raúl González, afirmó ayer que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años (cumplirá 33 el próximo mes de junio) junio) no piensa aún en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del club blanco la próxima campaña. "De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue cuestionado por su futuro.
Ante las preguntas de los periodistas sobre si seguiría en el Real Madrid la próxima temporada, el capitán blanco, que esta campaña ha sido suplente en la mayoría de los partidos, reiteró que lo quiere es seguir jugando al fútbol.
La Liga, en su opinión, está más cerca para el Real Madrid que la semana pasada, en referencia a que sólo le separa un punto del Barcelona. "No dependemos de nosotros mismos, pero ahora es más factible. No podemos fallar, aunque si logramos las cinco victorias y el Barcelona tropieza ¿Por qué no?", añadió el jugador más emblemático del club blanco, que aún tiene esperanzas en que la temporada acabe con un nuevo título en las vitrinas de la entidad del Paseo de la Castellana.
Raúl confesó que no conoce a Jose Mourinho, uno de los entrenadores de moda a escala mundial, pero sí alabó el encuentro que el Inter de Milán le ganó 3-1 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Si hay un equipo que puede remontar es el Barça, pero el Inter está por delante, supo cómo jugarle y le hizo que no se sintiera cómodo. Fue un buen partido y nunca se sabe que pasará en el fútbol", añadió el capitán madridista en alusión al encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en el Camp Nou.
El delantero blanco apostó por la continuidad de Manuel Pellegrini. "Creo que Pellegrini seguirá siendo el entrenador, tengo confianza en él y quiero que siga", destacó.
También te puede interesar
Lo último