Deportes

Rafa Escobar: "Vamos a pasar la eliminatoria"

  • El técnico del Roquetas reconoce que su equipo salió a "no exponer demasiado"

Rafa Escobar, técnico de la Balona, afirmó tras el encuentro que no tenía preferencias en cuanto al primer rival para la fase de ascenso. "Me da igual. Vamos a pasar la eliminatoria de todas formas".

En cuanto a la consecución del segundo puesto, comentó: "Era importantísimo ganar por lo que nos va a dar la segunda plaza. Sabíamos que estar entre los cuatro primeros era importante, pero hemos luchado mucho durante todo el año. Hemos estado entre el segundo y el tercer puesto durante todo el año y dependíamos de nosotros mismos. Estábamos a noventa minutos de certificar algo que no nos imaginábamos pero que a base de muchísimo trabajo por parte de mucha gente al final se ha conseguido por méritos propios a lo grande, sin depender de otros resultados, sacando adelante un partido tremendamente complicado y delicado por la situación que traía el rival. Estoy contentísimo de haber asegurado el segundo puesto", indicó.

"Hemos disfrutado de las 38 jornadas y las dos que hemos tenido de Copa del Rey y no se le puede poner ningún pero a esta plantilla por el sacrificio, el trabajo y sobre todo por la actitud. Quizás no hemos estado brillantes en algunas ocasiones, pero hemos demostrado una honestidad tremenda, un amor a los colores y un sentimiento al club que con el paso de las jornadas se ha ido evidenciando con buen juego", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios