Pellegrini admite que el Málaga está preocupado
"Tantos rumores tienen que afectar", dice en Venezuela sobre la posible venta del club
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, señaló desde Venezuela, respecto a las noticias que han surgido los últimos días sobre el futuro del club costasoleño, que, lógicamente, en la plantilla existe preocupación. "Nosotros estamos centrados en la parte deportiva, pero cuando hay tal cantidad de rumores tiene que afectar, estando además fuera de España. Pero estamos tranquilos porque hemos trabajado muy bien en ese aspecto", declaró el técnico chileno, quien añadió: "Esperaré hasta volver a España para ver qué rumores son ciertos y cuáles no lo son".
Pellegrini cree que, pese a los rumores, el equipo "está trabajando bien, con mucha concentración y con mucho profesionalismo. Hemos tratado de aislarnos del tema, la verdad es que hasta que no haya cierta certeza en lo que está sucediendo no es bueno opinar. Ya llegaremos el martes a España y vemos qué nos encontramos".
Tras el último entrenamiento del Málaga en tierras venezolanas, el chileno se mostró feliz. "Es una experiencia nueva y positiva. Lo importante es que saquemos provecho al partido como tras el último. Para eso hay que meter buen ritmo, que ambos equipos no lo tomen como un amistoso y darle la máxima importancia al resultado sin perder el objetivo principal, que es la puesta a punto", comentó, antes de alabar a Rondón, ídolo en su tierra: "Viene creciendo; vino de Venezuela, fue a España a Segunda División y ahora está en un Málaga en Champions. Tiene espíritu de mejorar en muchos aspectos".
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys