Pejiño y Cisco, amenazas conocidas para la Unión

Los de Johny reciben el domingo a un Conil que llega con dos recientes exjugadores gualdiverdes

Pejiño, con la Unión.
Pejiño, con la Unión.
Redacción Los Barrios

13 de enero 2016 - 05:02

La Unión Deportiva Los Barrios sabe cómo se las gasta los jugadores que se enfrentan a su ex equipo. En el derbi, brillaron especialmente sus futbolistas con pasado rojillo y se auparon en ellos para lograr un gran triunfo. Pero la próxima semana, cuidado, es el Conil CF el que visita el San Rafael (18:00 horas) con dos caras conocidas: Pejiño y Cisco.

La Unión considera que tiene, ante el Conil, un duelo importante para decir adiós de forma casi definitiva a la zona baja de la clasificación y ante un rival que está en descenso. Con el bando conileño llegan dos jugadores que recientemente han defendido los colores gualdiverdes. Uno de ellos es el zurdo Pejiño, que dejó el San Rafael tras la marcha de Miguel Sevi. Tuvo que verse obligado a jugar cerca de su casa ante la incapacidad de desplazarse a la Villa, ya que se desplazaba con el extécnico. El barbateño ha dado alguna muy buena tarde esta misma temporada en el San Rafael, donde ya saben que sus carreras llevan veneno.

El otro ex que regresa al San Rafael para poner en aprietos al conjunto de Jonathan Parrado Johny es Francisco José Muñoz Barrientos, Cisco. El central militó en la Unión la pasada temporada pero abandono la disciplina barreña tras recibir, a principio de verano, una oferta mejor del Conil CF.

Debutó como jugador jandeño en la segunda jornada, ante el San Roque, y desde entonces ha jugado 19 partidos en el grupo X de Tercera división. El central jugó la temporada pasada nada menos que 33 partidos como titular en la Unión.

Dos jugadores que llegarán extramotivados a un choque en el que la Unión quiere brindar otro triunfo a la afición gualdiverde, después de la victoria en el derbi. Los de Johny no podrán contar con Dani Guerrero aunque volverá el defensa Garrido tras cumplir una nueva sanción.

stats