Pato: "Fueron superiores desde el principio, es una victoria sin paliativos"

José Francisco Grao 'Pato'.
José Francisco Grao 'Pato'.
R.a. La Línea

09 de marzo 2015 - 05:02

El entrenador del Arroyo Club Polideportivco, José Francisco Grao Pato, reconoció ayer, en rueda de prensa, que la Balona "fue superior" a su equipo "desde el comienzo del partido" y que resultó "justo vencedor por las ocasiones de que disfrutó".

Pato -que por sanción después de haber sido expulsado el pasado domingo- vio el encuentro desde la grada del Municipal, añadió: "Mi equipo en momento alguno entró en el partido y por eso la victoria es justa, sin ningún tipo de paliativos".

"No pudimos hacer nada de lo que habíamos preparado durante la semana", reconoció el entrenador arroyano.

"Pretendíamos ralentizar el ritmo del juego e intentar que la Balompédica se pusiese un poco nerviosa por la crisis que estaba atravesando y a raíz de ahí intentar un contragolpe pero de todo eso no salió nada ni en otros apartados en los que habitualmente tenemos cierto nivel, porque no es normal que nos creasen tantas ocasiones", lamentó.

"La Balompédica, que demostrró por qué es uno de los equipos más goleadores de la categoría, no me queda otra que recononocer que fue superior en todos los aspectos del juego, en contragolpe, en acciones combinativas, en segundas jugadas...", asumió el preparador visitante.

"Da igual ver el partido en la grada o en el banquillo, no me quedaba otra que resignarme", asumió Pato. "Está claro que la mayoría de los jugadores no tuvo su día o yo me equivoqué en el planteamiento".

stats