Natación

El Estrecho se vuelve vulnerable ante los nadadores

  • Un abogado madrileño y un grupo integrado por tres rumanos completan con éxito la travesía

El abogado madrileño Tomás Prieto-Castro Rosen

El abogado madrileño Tomás Prieto-Castro Rosen

El Estrecho de Gibraltar se rinde al ímpetu de los nadadores. En la presente semana han sido varios los cruces entre Europa y África, y además de grupos numerosos, que se han completado con éxito. Los dos últimos, el del bogado madrileño Tomás Prieto-Castro Rosen, el viernes y, este sábado, el que han protagonizado tres nadores rumanos.

El abogado madrileño Tomás Prieto-Castro Rosen completó este viernes la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar. El deportista, que no se protegió con traje de neopreno, invirtió cuatro horas y cuatro minutos en completar la travesía entre la Isla de Las Palomas, en Tarifa, y el Espigón Dalia, en la costa de Marruecos.

Tomás Prieto-Castro estuvo en todo momento acompañado de delfines.

Este sábado, utilizando trajes de neopreno, los rumanos Cristian Mitrica-Constantinescu (48 años), Florin-Traian Tomos (39) y Mihai-Vladimir Holban (49) salieron de Tarifa a las 13:15 horas y recorrieron los 15 kilómetros que la separan de Punta Cires, al norte de Marruecos, en cinco horas y un minuto, aprovechando un día espléndido que permitió poder disfrutar de avistamiento de delfines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios