Naranjo deja el filial por discrepancias con Escobar
Real Balompédica Linense
El técnico de la Balona B se siente ninguneado por el primer entrenador, de quien dice que en los tres últimos años no le ha hecho una sola consulta
Sebastián Naranjo presentó a última hora de ayer la dimisión como entrenador del filial de la Regional Preferente de la Real Balompédica. El preparador asegura que estaba "cansado" de sentirse ninguneado por el primer entrenador, Rafa Escobar, y expresa su agradecimiento a la directiva y a los que han sido sus futbolistas por el trato recibido en los años que ha estado en el cargo, en los que consiguió dos ascendos y acarició el tercero.
"Del presidente, de la directiva y de los jugadores sólo puedo decir que me han brindado la posibilidad pasar tres años maravillosos, pero no me siento a gusto si sigo trabajando al lado de Rafa Escobar y no quiero seguir en el puesto", reconició el entrenador nada más comunicar la noticia a los dirigentes.
"Es que han sido tres años en los que me he sentido discriminado, apartado y eso es mucho tiempo aguantando la situación", denuncia Sebastián Naranjo. "En ese periodo no me ha preguntado una sola vez mi opinión de un jugador".
"He sentido que él me menospreciaba y digo él [Rafa Escobar] no el club, que se ha volcado siempre y por el que siempre me ha respaldado", agrega.
"Esto viene de largo y tanto Alfredo [Gallardo] como Mario [Galán] saben perfectamente muchas cosas que han pasado durante estas tres temporadas y que me he callado por el bien del grupo", agrega en referencia al presidente y al gerente de la entidad.
"Me lo he pensado muy bien y aunque estoy muy a gusto con el plantel he llegado al convencimiento de que estar una temporada más no va a sitio alguno", abundó. "Es que no me valora y eso te duele".
"No es que hayamos tenido un enfrentamiento, es que apenas me dirige la palabra, me siento menospreciado, parece que no existo en el aspecto técnico y eso no se puede permitir", recalca. "Que nadie piense que ha sido una decisión fácil, todo lo contrario, yo estaba muy a gusto en el vestuario, en un club al que siento como mío, pero ha llegado el momento de que llegue otra persona y se haga cargo del equipo, porque incluso puede ser beneficioso para los chavales".
También te puede interesar
Lo último