La Balompédica presume una 'espantada' de Adrián Ruiz
El delantero malagueño no responde a la llamada del club y algunas fuentes le sitúan en el fútbol inglés
El primer fichaje de la Real Balompédica Linense para la 2013-14, el del malagueño Adrián Ruiz, va camino de quedarse en agua de borrajas. Salvo sorpresa mayúscula el futbolista -cuya contratación fue anunciada por el presidente en la reunión de finales del pasado mes de mayo- no vestirá de albinegro.
La directiva de la Real Balompédica ha citado ya en varias ocasiones al delantero, sin que éste haya acudido a sus oficinas y la información que maneja este periódico es que Adri tiene decidido irse a jugar a Inglaterra. La Balona, de momento, está a la espera de noticias.
Adrián Ruiz ya ha protagonizado alguna espantada. La más sonada, la que llevó a cabo la pasada campaña en el Xerez Deportivo, al que abandonó a mediados de la competición alegando que el fallecimiento de su padre le había provocado una crisis de ansiedad.
Este mismo verano protagonizó un inaceptable enfrentamiento con los seguidores azulinos a través de Twitter, del que se hizo eco incluso algún medio nacional y que puso en alerta a la directiva de Alfredo Gallardo.
Adri también desmintió su fichaje a otros medios de la provincia, después incluso de haber declarado lo contrario para este periódico, en una conversación cuya grabación obra en poder de la redacción.
El jugador, del que todas las fuentes consultadas dicen que tiene una calidad inabarcable, no responde a la llamada de la Balona y el club empieza a perfilar la plantilla sin su presencia.
Preguntado ayer por esta hipótesis el gerente, Mario Galán, se limitó a decir: "Si se va, le reclamaremos una indemnización, pero de momento sigue citado para el próximo día quince".
También te puede interesar
Lo último