Nandi estará tres semanas en el dique seco
El guardameta del filial algecirista Albano, que se ejercita con el primer equipo, será el sustituto
El guardameta Nandi estará tres semanas de baja debido a una luxación interfalángica provocada durante el entrenamiento del pasado miércoles, cuando, según explicó el jugador algecireño, cayó sobre el terreno de juego.
El portero de la primera plantilla tuvo que trasladarse al hospital Punta Europa de Algeciras, donde las primeras pruebas determinaron que no tenía fractura sino luxación. Aún así se perderá tres jornadas de Liga como mínimo. Su sustituto será el cancerbero del filial Albano, ex del Taraguilla y que este curso volverá a estar a las órdenes de Cristóbal Torres Tobali, esta vez, en el Algeciras B. Ayer ya se entrenó con el primer equipo.
La lesión de Nandi provoca un contratiempo también en el B, que debuta este domingo en casa ante el Cádiz Provincial. El juvenil Nacho podría ser la alternativa en el equipo de Tobali.
El guardameta explicó el momento de la lesión: "Estaba terminando de hacer mis ejercicios, quise hacer uno más y en la caída se quedó el dedo atrás. Salimos corriendo para el hospital y allí me atendieron rápido, me lo pusieron en su sitio y la radiografía descartó que hubiera rotura". "Llevo una racha no muy buena pero lo que quiero ahora es jugar y ayudar al equipo y cuanto antes mejor", expresó el algecireño que aplaudió la actuación del equipo en estas primeras jornadas. "Sabíamos que teníamos un buen equipo y un buen cuerpo técnico pero hay que ir poco a poco".
También te puede interesar
Lo último