Automovilismo l Trial 4x4 Villa de Los Barrios

La Montera acoge la primera prueba 'indoor'

  • Catorce coches compiten en el coso en el Open de Andalucía

Todo está listo en la Plaza de Toros de La Montera para la celebración está noche de la primera edición del Trial 4x4 Villa de Los Barrios, prueba puntuable para el Open de Andalucía y única nocturna del calendario.

La competición empieza a las 21:00 horas, aunque las verificaciones administrativas y técnicas darán comienzo a las doce del mediodía en la explanada que hay junto al coso, momento en el que también quedará abierta la taquilla de la plaza y se dará el pistoletazo de salida a la fiesta paralela.

El evento estará ambientado con la actuación de Cuatreros Trial Sound: la música del Dj Anthony García, Turuta Spyker y gogós, así como la instalación de dos barras en las gradas con comidas y bebida y una barra especial cubana. Las puertas de la plaza se abrirán al público a las 19.30 horas. El precio de la entrada al espectáculo es de 10 euros para los adultos y 6 euros para los pequeños.

El Open de Andalucía es en realidad la competición más importante del país. Se celebran otra en Asturias y otra en Cataluña, pero de menor calado.

La prueba barreña es la primera que se disputa indoor y en una plaza de toros, aunque es la segunda de siete del calendario autonómico.

Están inscritos catorce coches de distintos puntos de Andalucía, León, Asturias e incluso un alemán. La primera cita de este circuito se celebró en la localidad granadina de Vélez de Benaudalla y la ganaron en prototipos Francisco Antonio Rodríguez y Amancio Méndez, con Proto Sueños, y en vehículos mejorados el Suzuki de los hermanos Romero Delgado.

La organización suele ceder el 20% del total ingresado por las entradas a distintas asociaciones locales solidarias.

12:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios