EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Segunda B

Nacho Miras (Balona) y Caturla (Algeciras) se retan en la Bronce Virtual Cup

  • El portero albinegro debuta en la fase previa ante el recreativista Isi Ros

  • El centrocampista albirrojo, exento, espera rival en los octavos de final

  • Van por distintos lados del cuadro y existe la posibilidad de un Clásico

Los emparejamientos de la Bronce Virtual Cup. Los emparejamientos de la Bronce Virtual Cup.

Los emparejamientos de la Bronce Virtual Cup. / E. S.

El portero de la Real Balompédica Linense Nacho Miras y el centrocampista del Algeciras CF Francis Caturla representarán a los dos clubes del Campo de Gibraltar del grupo IV de la Segunda B en la Bronce Virtual Cup, el torneo de FIFA 20 que dará vida a la categoría desde este viernes hasta el domingo en esta segunda semana de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

El primero que abrirá fuego con el mando de la videoconsola será el balono Nacho Miras. El guardameta ubetense quedó emparejado con Isi Ros, del Recreativo de Huelva, en la fase previa. Miras debuta este viernes a las 21:30 y si se clasifica disputará los octavos de final ante Redru, del Marbella, el sábado a las 18:30. De pasar a cuartos, el balono se enfrentaría el domingo a las 18:30 al vencedor del duelo entre Piojo, del Villarrubia, y Manu Miquel, del Don Benito.

El algecirista Francis Caturla quedó exento de la fase previa y espera oponente para los octavos de final. El malagueño se las verá el sábado a las 21:00 con el ganador del pulso entre Mario Rodríguez, del Recreativo Granada, y Alberto Toril, del Real Murcia, este viernes a las 21:00. Si Caturla sale triunfador disputaría los cuartos de final el domingo a las 19:00 ante el vencedor del choque entre Chris Ramos, del Badajoz y David Martínez, del Yeclano, que se jugará el sábado a las 22:00.

Lo curioso es que Nacho Miras y Francis Caturla marchan por distintos lados del cuadro de emparejamientos. Eso quiere decir que existe la posibilidad de que la Bronce Virtual Cup propicie un particular Clásico en la videoconsola. Las semifinales están fijadas para el domingo a las 20:30 y la gran final se celebrará el domingo a las 21:00.

Todos los partidos podrán seguirse en directo y con narración profesional en el canal de Twitch de la Bronce Virtual Cup, que promueve en Twitter los hashtafs #BronceFIFACup y #JugamosEnCasa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios