Baloncesto | LEB Plata

Miki Ortega renueva con Udea Algeciras

  • El base linense anuncia su continuidad con un vídeo de agradecimiento a la afición

Miki Ortega, entre dos jugadores de la ULB, en uno de los últimos derbis. Miki Ortega, entre dos jugadores de la ULB, en uno de los últimos derbis.

Miki Ortega, entre dos jugadores de la ULB, en uno de los últimos derbis. / E. S.

Miki Ortega seguirá con Udea Algeciras la próxima temporada en el estreno de los de Javi Malla en la LEB Plata. El base linense anunció su renovación este lunes con un vídeo lleno de agradecimientos a la afición y un pequeñ toque de suspense. Muy al estilo Miki.

Udea y Miki siguen de la mano una temporada más. El veterano base-escolta de La Línea, ex de la ULB y uno de los artífices del ascenso, se queda en la columna vertebral del conjunto de Javi Malla con Javi Fernández, Andrew Kelly, Rubén Perea, Newby... a los que se han sumado los fichajes de Erikas Kalinicenco, Ryan Ejim y Mus Barro.

"El objetivo de este vídeo es agradeceros (a la afición) el año pasado porque disfruté como un niño chico y me sentí como en casa desde el primer minuto. Fue un año increíble que al final tuvo su recompensa", manifestó Ortega. "Después de este verano, por muchos motivos, vuelvo a renovar por Udea, volvemos a estar juntos. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar con vosotros en la pista, de celebrar cada triple. Va a ser un año bonito para llevar el nombre de Udea por toda España", sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios