Miguel Rivera: "Cuando no se puede ganar, un punto es bueno"

Área 11 Linares

10 de octubre 2016 - 05:02

El técnico del Linares, Miguel Rivera, valoró muy positivamente el punto conseguido por su equipo en un encuentro que calificó de igualado: "Fue un partido muy intenso y competido. Hay que saber que hay días en los que, si no se puede ganar, un punto es bueno".

Rivera añadió al respecto que "los dos equipos trabajaron mucho y no se concedieron nada. Ahora lo que toca ya es pensar en el partido de la semana que viene". Analizando el encuentro Miguel Rivera reconoció: "Estaba preocupado por la salida de la Balompédica en la segunda parte, pero nos repusimos y quisimos ir a por el partido".

"En una Liga tan igualada y concentrada como esta es muy importante sumar, aunque sea un punto, y afortunadamente lo conseguimos. Estoy orgulloso de los jugadores porque dieron todo y se exprimieron al máximo. Si no, hubiésemos perdido", expresó Miguel Rivera, técnico del Linares al término del encuentro.

stats