Deportes

Migue Montes está en Algeciras y ya conoce a su nuevo equipo

  • El futbolista está presente en el entrenamiento de ayer a la espera de que el Arenas le de la baja

El delantero Migue Montes ya está en Algeciras, donde espera que el Arenas Club de Getxo le de la baja para que el conjunto algecirista pueda formalizar su ficha y poder participar en las próximas citas. El jiennense ya estuvo en la mañana de ayer en el Nuevo Mirador, incluso comenzó a trabajar con el resto de sus nuevos compañeros. El club quiere que esté disponible para el partido ante el San Roque de Lepe.

La cuestión es que el Arenas (del grupo II de Segunda B) está buscando un sustituto profesional, que es el tipo de ficha que ocupaba el delantero y que, por normativa, cada equipo está obligado a contar con un mínimo. Lo mismo que ocurre en el Algeciras con Mario Pérez Rojo, ya presentado por el San Roque, que oficialmente sigue teniendo ficha del conjunto albirrojo y lo será hasta que no llegue Migue Montes para ocupar el puesto de profesional.

Una cadena que puede romperse en las próximas horas. De momento, el jugador está conociendo su nueva casa y a sus nuevos compañeros. Estuvo viendo el partido entre del Algeciras en Melilla en la sede oficial del club y participó en el entrenamiento matinal de ayer bajo las órdenes de Baldomero Hermoso Mere y su ayudante Miguel Chamorro. El jugador no quiere perder el tono físico para, una vez tenga ficha, estar disponible para jugar.

Todo apunta a que esté para el partido ante el San Roque de Lepe pero todo depende de su entidad de origen.

Por otro lado, la dirección deportiva trabaja para encontrar a uno o dos centrocampista, o un medio y un defensor, para reforzar la plantilla. El equipo albirrojo mira a Tercera división. Tras las salidas de Javi Chico y Mario, el plantel se ha visto debilitado en esa parcela, aunque Mere está llevando convocado al canterano Javi Anaya, que en Melilla volvió a tener unos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios