Mere: "Es un palo muy doloroso para todos pero tenemos otra oportunidad"

"Tenemos que asimilarlo y cambiar porque así no pasamos", advierte el técnico del Algeciras

Mere habla con Benítez.
Mere habla con Benítez.
Alessio González Algeciras

01 de junio 2015 - 05:02

Mere vivió ayer su "peor tarde" desde que dirige al Algeciras CF. "Ha sido una decepción", admitió el técnico albirrojo tras ver como el ascenso se escapaba ante la Arandina en el Nuevo Mirador. "No hacerlo en casa, con un buen resultado en la ida, habiendo empatado un partido que se complicó muy rápido, haciéndolo de forma inmediata... el mal cuerpo lo tengo", confesó.

"Me cuesta encontrar una explicación", reconoció Baldomero Hermoso Mere. "No hemos estado a la altura. Hay que asimilarlo, cambiar por completo, sacar la raza más que nunca porque tocan vivir momentos de soledad", advirtió el técnico.

Y eso que los albirrojos tenían el control tras la primera mitad. "Nos vamos al descanso con la sensación de que volcamos el partido hacia donde lo queríamos tener, nos vamos dominando y ellos replegados, pensando que en la segunda parte podíamos", señaló. "Los primeros minutos de la segunda parte fueron espesos pero es que cada vez hemos ido a peor, nos fuimos diluyendo, cada vez cometiendo más errores con balón y quedándonos más desequilibrados. Lo más normal es que nos hubieran hecho algunos goles a la contra".

Mere habla de encajar el golpe y levantarse. "Es un momento muy doloroso pero tenemos un día para metabolizar lo que ha pasado y a partir de mañana (por hoy) venir a entrenar y cambiar por completo, porque si no no vamos a tener opciones de pasar. Dentro de lo mal que están las cosas, tenemos otro oportunidad. Sé que es un palo para la familia del Algeciras", insistió.

"No me escondo, la Arandina ha merecido ganar. Dicho esto, nos quedan dos eliminatorias para partirnos la cabeza e intentar revertir la situación, nos toca apretar los dientes y aguantar el chaparrón", sentenció.

stats