Mere: "Nos han ganado porque en la segunda parte nos han faltado cojones"
El técnico del Algeciras se muestra muy enfadado con sus futbolistas y pide perdón a los aficionados
Si Baldomero Hermoso Mere explota es por algo. No es la primera vez pero sí es nuevo que lo haya hecho por la actitud de sus jugadores. Dos frases que atestiguan cuánto de enfadado estaba ayer el técnico del Algeciras con la derrota en Jumilla. "Nos ganaron porque nos faltaron cojones, ellos tuvieron más cojones que nosotros". "Ahora [en referencia a justo después del partido] no tengo ganas de hablar con ellos [jugadores] porque ahora me dan ganas de arrancarle la cabeza a uno. No es el momento".
Sobraría el resto de la rueda de prensa si no fuera porque dijo más cosas interesantes. Así analizó el partido: "Tuvo dos partes muy distintas. Hablamos de la dificultad de ganar aquí, que hacía casi media vuelta que no gana nadie y nos ponemos con 0-2, pero en la segunda parte nos faltó actitud. Un partido que sabíamos que había que ir a la pelea y a nosotros nos faltó lo que tuvieron ellos".
"Durante la semana recalcamos que había que tener cuidado con los minutos iniciales de la segunda parte, máxima intensidad, atentos a segundas jugadas.... No ha servido para nada. Con el 1-2 nos ha ganado en todo, es muy triste para nosotros", empezó a quejarse. "Nos comieron, nos ganaron en todo, hicieron cosas con balón, se impusieron cuando lo teníamos nosotros... y así te puede pasar lo que ha pasado hoy [por ayer]. Hay que saber lo que nos estamos jugado, y que ponerte fuera de casa ante un rival directo con una ventaja tan favorable es imperdonable perderla así", expresó Mere.
"Ahora merecemos estar jodidos, porque hemos dejado pasar una oportunidad única. No tiene explicación ni merecemos excusa", continuó el preparador del Algeciras con un discurso duro, que lo sentenció así: "La derrota es la responsabilidad de todos, incluida mía que soy el entrenador, pero siento que nos ganaron porque nos faltaron cojones. Eso no se puede rebatir. Nos ganaron porque echaron más cojones que nosotros".
"¿Ahora? A aguantar el chaparrón y pedir perdón a la gente que haya venido aquí, y desde mañana [por hoy] vamos a trabajar para que la imagen cambie. Nos puede faltar buen futbol, precisión, pero no garra. Y en el club ya tenemos experiencia en eso", concluyó el técnico del Algeciras, muy caldeado por la derrota.
También te puede interesar