El Melilla, próximo rival, sólo piensa en su duelo copero de mañana
Los azulinos regresan el jueves de Inca y tendrán sólo dos sesiones para preparar el duelo liguero
La Unión Deportiva Melilla, que el próximo domingo (12:00) recibe en el Álvarez Claro a la Real Balompédica, tiene toda su atención centrada en el partido único de la tercera ronda de la Copa, el que le enfrenta mañana al Constancia de Inca en suelo balear, un duelo que, en caso de salir victorioso, le abrirá las puertas de un enfrentamiento con uno de los siete equipos españoles que en la presente andadura participan en competiciones europeas.
Los norteafricanos viajarán mañana mismo, antes del mediodía, en un vuelo chárter y regresarán el jueves a suelo melillense, con lo que apenas tendrán un par de sesiones para preparar el partido con el conjunto de La Línea.
El club ha decidido que se desplace la totalidad de la plantilla hasta Inca a manera de premio y porque existe el convencimiento de que habrá algo que celebrar. La entidad tiene puestas todas sus esperanzas en este partido, porque un triunfo supone salvar económicamente la temporada.
A pesar de que pueda dar la sensación de que para la prensa y para el entorno el partido con la Balompédica aún queda muy lejos, lo cierto es que tras la victoria en Loja (0-1) del pasado domingo, tanto el técnico, Juan Moya, como su ayudante, Fernando Currás, y el director deportivo, Sánchez Montoya, viajaron hasta el Municipal de La Línea para ver en acción a los albinegros ante La Roda, a pesar de que es un rival que ya conocen y tienen estudiado del duelo copero de la eliminatoria precedente, de la que salieron airosos en la tanda de penaltis.
También te puede interesar
Lo último