Mateo vuelve al tajo diez días después del susto

Óscar Martín guardará reposo hasta el jueves y Ximo Forner se resiente de la zona púbica

Mateo da instrucciones durante el entrenamiento de ayer.
Mateo da instrucciones durante el entrenamiento de ayer.
R. Almagro La Línea

07 de abril 2015 - 05:02

El guardameta de la Real Balompédica Francisco Javier Mateo volvió a entrenarse ayer con sus compañeros, después de diez días apartado del trabajo como consecuencia de una dolencia cardíaca que provocó mucho preocupación, pero que quedó un susto. Por el contrario el exterior Óscar Martín no pudo ejercitarse con sus compañeros, debe guardar tres días de reposo y su participación en el encuentro del próximo sábado en Cádiz está más que en entredicho.

Mateo era ayer un hombre feliz. Diez días después de protagonizar un susto morrocotudo que resultó ser una "falsa arritmia" ayer volvió a sentirse uno más con sus compañeros. "Todo perfecto", decía mientras abandonaba el terreno de juego y hacía un significativo esto con el dedo pulgar de su mano derecha. "Ahora sólo queda seguir trabajando".

La noticia, buenísima, de la vuelta al trabajo del cancerbero, contrastaba con la ausencia de algunos de sus compañeros. Fall tiene un golpe en la cadera, pero todo indica que mañana, después de disfrutar hoy del día de descanso, estará ya en condiciones de ejercitarse.

Peor es la situación de Óscar Martín, con una contractura. No se entrenará hasta el jueves. Y el partido es el sábado. Ximo Forner, por su parte, siente molestias en la zona del pubis. Los médicos le realizarán hoy varias pruebas, pero las primeras impresiones no permiten ser optimistas.

Carlos Guerra dio algunas carreras en torno al campo, pero seguirá de baja.

stats