Gallardo da pleno poder a su directiva

real balompédica linense

El presidente balono desvela en una reunión que dará un paso atrás por cuestiones de salud, pero que seguirá al frente de la entidad y que tiene plena confianza en sus compañeros, a los que deja al mando durante este periodo

Alfredo Gallardo, ayer en la sede de la Real Balompédica.
Alfredo Gallardo, ayer en la sede de la Real Balompédica.
Rubén Almagro La Línea

07 de abril 2015 - 05:02

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, lanzó ayer un mensaje a los aficionados, jugadores, técnicos y empleados del club. A pesar de que padece una enfermedad que le obliga a dar un paso atrás durante un periodo de tiempo aún indeterminado, no sólo delega en su junta directiva, sino que le concede los máximos poderes para que tome cuantas decisiones sean oportunas, si bien él se mantendrá entre bambalinas, porque no tiene intención de dimitir.

El máximo mandatario del club expresa su agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo recibidas, la más significativa la del pasado domingo durante el encuentro con el Villanovense, en el que al desplegar el Colectivo 12 una pancarta en su apoyo los aficionados presentes la recibieron con una cariñosa ovación.

En la reunión de ayer la directiva también comenzó a coordinar las fórmulas para que dentro de dos semanas, en el trascendental partido con el Betis B, las gradas cuenten con más público del que se está dando cita en lo que va de temporada.

Alfredo Gallardo reunió en la tarde de ayer a su junta directiva para investir a sus miembros del máximo poder en las semanas en las que, como consecuencia de los tratamientos a los que se va a ver sometido, se vea obligado a trabajar desde un segundo plano. Por un lado el presidente zanjó rumores y dejó claro que va a seguir supervisando cuantas operaciones se realicen desde la entidad. Por otro, que tiene plena confianza en sus compañeros de junta, aunque es evidente que el vicepresidente, Javier Baglietto, y el gerente, Mario Galán, serán durante un tiempo los dos pilares en los que se sustentará la entidad.

En el transcurso de la reunión los mandatarios acordaron establecer precios especiales para el duelo del próximo día 19 con el Betis B, aunque aún no los han determinado. Una de las opciones que se maneja es que los abonados puedan adquirir entradas al precio de un euro, pero no deja de ser una posibilidad.

Al término de la reunión, el club hizo público una nota en la que explicaba que los responsables de la entidad habían tratado "el futuro inmediato de la entidad tanto en lo deportivo como en lo institucional".

"En el encuentro se ha diseñado la hoja de ruta a seguir en las próximas semanas ante la ausencia temporal del presidente en sus funciones por razones de salud", abundaba el escrito. "El dirigente balono ha transmitido plena confianza a su junta directiva de cara a llevar las riendas del club, manteniendo su estructura actual y una línea de trabajo totalmente continuista".

"También se han tratado aspectos de carácter deportivo como son las actuales aspiraciones del bloque y los compromisos decisivos más inmediatos ante el Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié B con medidas para aumentar la expectación en la afición, que venga acompañada de un incremento en la afluencia de espectadores al Municipal", recalcaba.

"Desde el punto de vista económico también se trabajará en cerrar el presupuesto de la actual temporada, sin perder de vista la planificación de la próxima campaña", asegura el club.

"La junta directiva quieren transmitir un mensaje de tranquilidad, optimismo e ilusión a toda la familia albinegra de cara a este paréntesis que aborda, mostrando todo su cariño y apoyo a su presidente".

stats