Martínez Gámez se muestra decepcionado en su adiós

El sevillano culpa al presidente de que no se haya producido un acuerdo económico

F. Mena

22 de octubre 2009 - 11:33

Federico Martínez Gámez visitó ayer por última vez las instalaciones del San Rafael con la intención de recoger el documento de cese y despedirse de la plantilla gualdiverde. El sevillano dijo sentirse “muy dolido” y “decepcionado” por la forma en la que se ha despedido de un club al que, según afirmó, llegó con mucha ilusión.

Puntual, a las 11:00 horas, apareció Federico Martínez Gámez a la cita con sus jugadores. Su intención no era la de entrenar como cada miércoles sino la de despedirse de su plantilla. Por eso apareció, no en chandal, sino en chaqueta y después de una charla de quince minutos con ellos se despidió con abrazos a cada uno de ellos. “Esta plantilla ha sido para mi extraordinaria. He sido su paño de lágrimas, todos me han confesado sus problemas”, expresó.

Posteriormente atendió a los medios de comunicación y allí fue donde mostró su indignación por los últimos acontecimientos acaecidos en el club gualdiverde y por la decisión del presidente de ser destituido del banquillo barreño. “Estaba despidiéndome de ellos y estaba triste a la vez que contento y relajado por que realmente esto al final era una pesadilla”, dijo.

La Unión, según el propio Martínez Gámez, adeuda más de 20.000 euros. “En lo económico no ha habido ninguna propuesta ni contrapruesta, yo he seguido todos los pasos y lo primero es coger la carta y entregarla en el colegio de entrenadores y, a partir de ahí y después de lo visto, no va haber muchos acuerdos. Él no ha hecho nada para llegar a un acuerdo, este hombre desde el principio ha pasado al ataque”, expresó el técnico, que mostró una factura de una factura de unos polos que, según él, le pidió el Carlos Lamorena y que asciende a 555 euros.

El sevillano dijo no entender que se diga que se le ha echado por razones deportivas. Expresó: “El día del Ayamonte este mismo presidente me llamó cinco o seis veces, que hasta mi mujer escuchó las llamadas elogiándome y poniéndome por las nubes. Creo que hemos hecho nueve jornadas muy buenas, el único resultado malo fue el del domingo pero en el fútbol es previsible”, dijo.

El técnico se defendió de las acusaciones deportivas del presidente Antonio Prieto. “Tengo una experiencia creo que contrastada en esta categoría, he tenido la oportunidad de entrenar a los mejores equipos de tercera del grupo décimo, he ascendido a tres equipos a Tercera, he jugado dos liguillas y la verdad es que vine con una ilusión enorme por que el proyecto me entusiasmaba”, apuntilló.

El ya ex entrenador de Los Barrios terminó afirmando: “Me voy a callar muchas cosas por que quiero salir de este club como un señor”.

stats