Fútbol | Segunda división B El Marbella, rival de Algeciras y Balona, detecta dos casos de coronavirus en su plantilla

  • Los costasoleños interrumpen su pretemporada hasta someterse a nuevos test

Un entrenamiento del Marbella FC Un entrenamiento del Marbella FC

Un entrenamiento del Marbella FC / Marbella FC

El Marbella Fútbol Club, rival de Algeciras Club de Fútbol y Real Balompédica Linense en el grupo IV-A1 de la Segunda división B, informó este viernes que tras los test PCR realizados a futbolistas y cuerpo técnico jugadores el pasado jueves en el Hospital Ochoa, se ha detectado que dos miembros de la plantilla son positivos asintomáticos de Covid-19 (coronavirus).

Los costasoleños han decidido interrumpir sus entrenamientos de pretemporada hasta que se realicen nuevos exámenes médicos, ante la posibilidad de que existan otros casos en gestación.  

“Entre los resultados de estas pruebas hay dos casos positivos por Covid-19 que se encuentran asintomáticos, aislados en sus respectivos domicilios, en buen estado de salud y a la espera de someterse a nuevos test en los próximos días”, dice la nota emitido por el club.

“Las pruebas se realizaron cumpliendo con el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes, así como las recomendaciones médicas de la Real Federación Española de Fútbol”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios