Manuel Ángel, operado con éxito de menisco

Aunque la lesión es menos grave de lo que se preveía, el albirrojo asume que no jugará más esta Liga

Manuel Ángel (en el centro), poco antes de lesionarse el sábado.
Manuel Ángel (en el centro), poco antes de lesionarse el sábado.
Q. López / Algeciras

25 de abril 2008 - 05:02

El algecirista Manuel Ángel Esteban fue intervenido ayer con éxito de la rotura del cuerno posterior del menisco de la pierna derecha que se produjo en el partido del pasado sábado en Linares.

Al final, la lesión es menos grave de lo que se pensaba , aunque el jugador sevillano asume que ya no podrá jugar más esta temporada. "Ahora necesito descansar de la operación y empezar la rehabilitación, que no es complicada, para estar lo mejor posible para la próxima campaña, aunque no quiero ponerme plazos ni fechas de recuperación porque lo que quiero es quedar bien, sin prisas", explicó al poco de ser traladado a una habitación de la clínica tras permanecer en reanimación.

"Estoy tranquilo porque la lesión no es para tanto y la operación ha sido limpia", apostilló el defensa, al que si no le dieron el alta ayer fue porque la internvención comenzó una hora después de lo previsto. "En cuanto me encuentre en condiciones de viajar me iré a Algeciras para comenzar la rehabilitación", anunció no sin antes insistir en que se trata de "poquita cosa".

Manuel Ángel ya arrastraba molestias prácticamente desde el comienzo de la Liga y sabía, porque así se lo habían advertido los médicos, que antes o después el menisco sufriría un daño mayor, algo que sucedió el sábado, cuando tras un salto en una acción defensiva la rodilla se le quedó bloqueada y cayó al suelo con mucho dolor entre lágrimas. Durante el encuentro el algecirista tuvo algunas pequeñas molestias, pero decidió continuar sobre el terreno de juego de Linarejos hasta que ya no pudo más.

stats