El algecireño Manolo Zubiría, director de Competiciones de FIFAa, recibió este viernes un codazo del jugador del Atlético de Madrid José María Giménez al término del partido en el que su selección, Uruguay, fue eliminado ante Ghana pese al triunfo por 0-2.
El final del encuentro dejó algunas de las imágenes más feas del presente Mundial de Qatar 2022. La Celeste había caído eliminada por culpa de un gol de Corea del Sur frente a Portugal debido a que la diferencia de tantos se igualaba y los asiáticos habían marcado dos más en la fase previa. Las protestas por dos decisiones del árbitro del choque ante Ghana, el alemán Daniel Siebert, que había negado la posibilidad de sendos penaltis sobre Darwin Núñez y Edison Cavani, canalizaron la frustración de los uruguayos con el defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, como principal foco de ellas.
El futbolista le llegó a propinar un codazo a uno de los miembros de la organización de la FIFA, el algecireño Manolo Zubiría, y se expone a unas duras sanciones tanto por su violencia como por sus palabras en contra del organismo que dirige el fútbol mundial.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios