Deportes

Manolo Ruiz pide unidad y paciencia al entorno y hace una encendida defensa de sus jugadores

El entrenador de la Real Balompédica, Manolo Ruiz, aseguró ayer que es "precipitado" calificar de final el encuentro que su equipo disputará hoy en Huelva "porque es cierto que es fundamental, muy importante y que hay que jugarlo con la máxima intensidad, pero final... aún queda toda la segunda vuelta" y expresó su convencimiento de que a pesar de sus limitaciones, el Recre presentará "un once muy competitivo".

"Con ellos entrenan jugadores del filial lo mismo que nosotros, pero en el once cuenta con gente veterana, muy experimentada, y otros más jóvenes que llevan jugados muchos partidos y hay que recordar que el mismo Real Murcia no fue capaz de ganar allí", agregó.

Ruiz hace una intensa defensa de su vestuario porque entiende que sus jugadores "están haciendo las cosas bien y trabajando mucho todos los días" aunque admite que falta "el temple" para finalizar las jugadas, un apartado en el que trabaja "poder corregirlo".

Desde la confianza de que el equipo endezará su marcha el preparador pide a la afición que sea "inteligente" y que todo el mundo "reme hacia el mismo sitio".

"Sin el apoyo de todos no lo vamos a conseguir, no es el momento de ser tan críticos", dijo en un mensaje que parecía incluir también a los medios de comunicación. "Hay jugadores que el pasado domingo fueron pitados injustamente por acciones puntuales pero no se le valoraron el resto de sus acciones".

El técnico adelantó que Lolo Soler seguirá en el marco, porque en su opinión, a pesar del gol encajado "fue de los más destacado" ante el Real Jaén, en un partido en el que "demostró personalidad a pesar del error que cometió".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios