Fútbol | Tercera división

La UD Los Barrios ficha a Álvaro Benítez

Benítez, en un partido de pretemporada con el Algeciras. Benítez, en un partido de pretemporada con el Algeciras.

Benítez, en un partido de pretemporada con el Algeciras. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios se ha hecho con los servicios del defensa algecireño Álvaro Benítez, recién desvinculado del Algeciras CF. El club de la Villa, que ha hecho oficial el fichaje, ha convencido al experimentado zaguero para que se sume al joven equipo que entrena Keko Rosano y que marcha en puestos de playoff a ascenso a Segunda B en el grupo X-A de Tercera división.

Apenas unos días después de haber consumado su salida del Nuevo Mirador, Benítez se enrola en la vecina Unión. El futbolista ya deslizó en su despedida que si aceptaba alguna oferta sería de cerca de casa, una declaración de intenciones que invitó a los barreños a probar fortuna.

Benítez, un referente en el Algeciras en la última década, aportará veteranía a un conjunto muy joven que está sorprendiendo por su rendimiento en un grupo competido con los dos Xerez a la cabeza y con el Ceuta como tercer gran favorito para esas tres primeras posiciones que dan derecho a seguir en la pelea por el playoff a Segunda B. Tras su victoria del pasado domingo en Ceuta, la Unión ha presentado su candidatura a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios