Unión Deportiva Los Barrios

Los Barrios logra la ficha de Seidú, que podrá debutar ante el Xerez Deportivo

  • El club acudirá este jueves a Cádiz a por un permiso de residencia para Mouse

Seidú, en su etapa en el Villanovense. Seidú, en su etapa en el Villanovense.

Seidú, en su etapa en el Villanovense.

La Unión Deportiva Los Barrios ha comunicado que ya tiene el alta federativa de Kabore Seidú, futbolista cedido por la Real Balompédica Linense, que podrá debutar con los gualdiverdes el próximo domingo en el partido ante el Xerez Deportivo (12:00 en La Juventud).

La Unión, que la pasada jornada no compitió por el aplazamiento de su partido con el Ceuta -por casos de coronavirus-, podrá desenfudar al central Kabore Seidú en su visita al Xerez Deportivo. Los gualdiverdes han culminado la inscripción del futbolista tras varias semanas de burocracia ya que la cesión de llevó a cabo a finales de agosto.

Kabore Seidú llegó el pasado mes de enero a La Línea procedente de Ghana y se marchó en préstamo al Villanovense, con el que ascendió a Segunda B, aunque sin tener protagonismo alguno. Tras su regreso a la balona, el ghanés realizó la pretemporada a las órdenes de Antonio Calderón. El club que preside Raffaele Pandalone mantiene lazos de colaboración con la Unión que se han visto estrechados con la cesión de varios jóvenes talentos en las últimas temporadas, como ocurre esta temporada con Seidú y Kaya.

Por otra parte, la directiva barreña sigue a la espera del visado de Mouse. El club se desplazará este jueves a Cadiz para solicitar su permiso de residencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios