UD Los Barrios - Conil CF | El rival El Conil, con Manzano y Rubén Díaz, llega necesitado a Los Barrios

  • El equipo de Lorenzo Canto solo ha sumado un punto en su arranque de temporada

El ex de Unión y Algeciras CF, Antonio Manzano, habla en primer término con el técnico del Conil CF . El ex de Unión y Algeciras CF, Antonio Manzano, habla en primer término con el técnico del Conil CF .

El ex de Unión y Algeciras CF, Antonio Manzano, habla en primer término con el técnico del Conil CF . / E.S

El Conil Club de Fútbol llega necesitado de alegrías este domingo al San Rafael para enfrentarse a la Unión Deportiva Los Barrios (19:00, Footters) en la cuarta jornada de Liga. El campeonato no ha comenzado nada bien para los del Pérez Ureba. Perdieron en casa ante el Gerena en la primera jornada (0-2) y luego en Puente Genil (1-0). Su primer y hasta ahora único punto, de los nueve disputados, lo sumó en casa frente al San Roque de Lepe (1-1). 

El rival gualdiverde trae en sus filas a un viejo conocido del balompié del Campo de Gibraltar, que hasta el año pasado se vestía de futbolista en el vestuario local de la Unión: el centrocampista chiclanero Antonio Manzano. El medio, que también militó en el Algeciras CF, vivirá tarde de reencuentros.

El entrenador del conjunto de La Janda, Lorenzo Canto, entiende que rachas como la de sus anfitriones están para romperlas. El técnico incide en que la competición se caracteriza por su igualdad. Tiene hasta cuatro dudas en su convocatoria por motivos físicos, que son las de Padilla, Molina, Mario y el central Rubén Díaz, éste último también con pasado (efímero) en el San Rafael.

Canto advierte de que "Los Barrios es un equipo que sigue con la tónica de las últimas campañas, que es muy ordenado y encaja pocos goles. Tiene una buena mezcla de juventud y veteranía y será muy difícil batirle porque vienen de una buena dinámica en las primeras jornadas de Liga".

Lázaro no es pesimista: "Usaremos nuestras armas para contrarrestar las suyas y creo que si mantenemos la concentración todo el partido, podemos hacerles daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios