Álex Hornillo. entrenador del san roque de lepe

"Llegamos con la mejor de las motivaciones pero no será fácil"

Álex Hornillo da instrucciones durante un partido.

Álex Hornillo da instrucciones durante un partido. / miguel ángel gonzález

El entrenador del San Roque de Lepe, Álex Hornillo, valoró en la previa del encuentro que enfrentará mañana a su equipo con el Algeciras. "Es un partido increible para los jugadores. Para el aficionado es de los que gusta ver y para nosotros los entrenadores es de los que apetece, sobre todo, para ver en qué nivel está tu equipo", dijo. "Nos medimos a unos de los mejores, como es el caso del Algeciras.Es un partido de los que gusta jugar".

"Llegamos bien, y sabemos que va a ser un partido bastante complicado", insistió en declaraciones a Radio Algeciras de la Ser. "Nos enfrentamos ante un gran rival, que además que está haciendo las cosas muy bien. No será fácil".

"Cuando te enfrentas a rivales como el Algeciras, te hace ver en qué punto estas y cómo puedes afrontar este tipo de partidos", continuó. "Nosotros vamos con la mejor de las motivaciones y creo que llegamos en un momento bueno. Tendremos que saber ver donde podremos estar a final".

Sobre su cambio de rol explicó . "Realmente nunca me había llegado a plantear cuándo debía retirarme de los campos".

"Sin embargo llega una oferta como la que me llegó a mi, ya que Lepe es mi casa y así lo siento y no lo dudé", confesó.

"No he tenido tiempo de asimilar mi retirada, pero sí estoy con una ilusión importante de verme en el otro lado y entrenar un club como el San Roque. Estoy contento y sintiendo que tengo una responsabilidad grande, pero creo que podemos hacer cosas importantes", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios