Golf

La Reserva de Sotogrande prepara sus mejores galas para el Circuito Europeo femenino

  • El coqueto campo sanroqueño se pone guapo para el torneo que se estrena en mayo

El aspecto del Club La Reserva de Sotogrande. El aspecto del Club La Reserva de Sotogrande.

El aspecto del Club La Reserva de Sotogrande. / LRCS

La Reserva Club de Golf de Sotogrande se prepara para lucir sus mejores galas en el torneo del Ladies European Tour que se celebrará del 16 al 19 de mayo y que supondrá el bautizo europeo de una nueva cita femenina en España en el coqueto campo de San Roque.

La espectacular labor del equipo de mantenimiento hace que este recorrido diseñado por el estadounidense Cabell B. Robinson ofrezca una presentación impecable los doce meses del año y esté ya listo para acoger la primera de las tres pruebas del Ladies European Tour que se celebrarán durante 2019 en nuestro país. Las participantes en La Reserva de Sotogrande Invitational (y los afortunados jugadores del pro-am) podrán comprobar de primera mano el esmero con el que se cuida este recorrido engarzado entre el Mediterráneo y las laderas circundantes, destacado por la prestigiosa revista Golf World como noveno mejor campo de España y referencia imprescindible.

Este es un campo que está preparado para albergar cualquier competición durante todo el año porque siempre está al máximo nivel. Hace tres años, con el NH Collection Open del European Tour, preparamos el torneo con seis semanas sin ningún problema y no tendremos que hacer un gran esfuerzo para ponerlo al día”, explica José María Menacho, greenkeeper jefe de La Reserva Club. “Queremos presentar la mejor cara del campo. El campo lo tenemos, el diseño lo tenemos, el mantenimiento lo tenemos y queremos presentar todo ello de manera espectacular. Para ello hace falta esforzarse en la manicura”.

Tradicional escenario de torneos amateurs de primera categoría y sede del NH Collection Open del European Tour o del The Gecko Masters, final del Gecko Tour, La Reserva Club se estrena en el ámbito profesional femenino y se convierte en el primer recorrido de Sotogrande que acoge un torneo del Ladies European Tour. La Reserva de Sotogrande Invitational, patrocinado por La Reserva de Sotogrande y organizado por Deporte & Business, contará con 126 jugadoras en el plantel (diez de ellas invitadas) y una bolsa de premios de 300.000 €.

La entrada para el torneo es completamente gratuita, pero quien no pueda acercarse al recorrido de Sotogrande podrá disfrutar de una completísima cobertura televisiva y seguir todas las novedades del torneo en su página web y en Twitter (@lareservagolf), Facebook (La Reserva Sotogrande) e Instagram (@lareservasotogrande).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios